Especialidades

Práctica odontológica especializada, que aporta satisfacciones excepcionales tanto al paciente como al odontólogo

Odontología Preventiva

Es la práctica odontológica con procedimientos encaminados a evitar la formación de placa bacteriana, caries dentales y otras enfermedades. Los especialistas de PREVEDONTO se encargan de concientizar a los pacientes para desarrollar prácticas que previenen enfermedades orales.

Odontología General

Realiza en coordinación con el grupo de especialistas de PREVEDONTO, diagnósticos, pronósticos y plan de tratamiento, encaminados a corregir enfermedades como la caries dental y patologías orales, buscando armonía estética y salud oral. Para tales fines desarrolla procedimientos con amalgamas, resinas, ionómeros, etc.

Rehabilitación

Práctica odontológica especializada, que aporta satisfacciones excepcionales tanto al paciente como al odontólogo. El rehabilitador puede transformar una dentadura en mal estado de salud, con aspecto poco atractivo y una función deficiente, en una oclusión sana y cómoda capaz de aportar muchos años saludables y estéticos.

Estética

En PREVEDONTO los rehabilitadores especializados trabajan en pro de conseguir resultados funcionales y estéticos, con procedimientos amigables que no dañen los tejidos dentales. Una bella sonrisa eleva la autoestima mejorando de esta manera la calidad de vida.

Periodoncia

Es la especialidad encargada de mantener con buena salud los tejidos de soporte de los dientes (hueso, encía, ligamento, cemento radicular, etc.).

Los síntomas de la enfermedad periodontal empiezan con mal aliento persistente, luego encías enrojecidas, inflamadas, sangrantes, cambio en la posición de los dientes, pus que emana de entre los dientes y las encías, dientes separados y su posterior pérdida por aflojamiento.

Endodoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud del nervio dental y/o a tratar sus posibles patologías.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama especializada de la odontología, que realiza el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la oclusión teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de los maxilares.

Es una especialidad que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del individuo, buscando equilibrar la forma y las funciones del aparato masticatorio, previniendo, corrigiendo o disimulando los problemas dento-faciales. Se obtiene como resultado simetría, equilibrio y consecuentemente una mejor estética.

 

Cirugía Maxilofacial

Especialistas de PREVEDONTO desarrollan los procedimientos quirúrgicos necesarios al paciente para lograr la recuperación personal y estética.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son los sustitutos artificiales de las raíces naturales perdidas; pueden dar soporte a una dentadura completa haciéndola más firme y confortable. Los implantes pueden sustituir las prótesis removibles sin que haya necesidad de tallar piezas naturales. Es importante tener en cuenta que estos procedimientos requieren de la idoneidad de cirujanos especialistas en implantología oral. Prevedonto ofrece altísima calidad profesional.